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Impresión y escaneo

OPTIMIZACIÓN

Optimizar los procesos administrativos.

MAYOR EFICIENCIA

Mejorar la eficiencia en la gestión de documentos de la empresa.

REDUCCIÓN DE COSTOS

Reducir costos de minimizado el desperdicio del papel y consumibles.

RAPIDEZ, CONFIABILIDAD Y ALTA CALIDAD

Capacidad para manejar grandes volúmenes de documentos de manera eficiente.

MEJORAR COLABORACIÓN

Mejorar colaboración y acceso seguro a los documentos desde diferentes dispositivos y ubicaciones.

SOPORTE TÉCNICO

Soporte Técnico especializado, con Portal Digital de Gestión para Servicios y distintas modalidades de Asistencia: remota y presencial.

Digitalización y Gestión Documental

OPTIMIZACIÓN

Optimizar los flujos de trabajo.

MAYOR EFICIENCIA

Mejorar eficiencia y productividad a través de la digitalización y gestión documental.

REDUCCIÓN DE DEPENDENCIA

Reducir de dependencia de documentos físicos.

SEGURIDAD DE DATOS

Garantizar la Seguridad de Datos y la conformidad con las regulaciones de privacidad vigentes.

FÁCIL INTEGRACIÓN

Permitir fácil integración con los sistemas existentes de la empresa y que sean escalables para adaptarse al crecimiento futuro.

SOPORTE TÉCNICO

Soporte Técnico especializado, disponible según acuerdo de nivel de servicio.

DATASCAN

El gestor de documentos digitales que revoluciona la forma en que las organizaciones capturan, gestionan y comparten información.

Desarrollo de Software

EFICIENCIA Y RENDIMIENTO

Mejorar eficiencia y rendimiento de los sistemas y aplicaciones de su empresa.

SOFTWARES ESCALABLES

Desarrollar Softwares escalables, flexibles y personalizables, capaces de adaptarse a las necesidades.

MEJORA DE COLABORACIÓN

Mejorar la colaboración y la comunicación entre los equipos de desarrollo.

REDUCIR TIEMPOS

Reducir tiempos de desarrollo y lanzamiento de nuevos productos o servicios.

INTEGRACIÓN

Permitir fácil integración con otras herramientas y sistemas existentes.

SOPORTE TÉCNICO

Soporte Técnico especializado disponible según acuerdo de nivel de servicio.

Almacenamiento y Distribución de Información

CONTINUIDAD Y ESTABILIDAD

Asegurar continuidad y estabilidad, de las operaciones de TI de la empresa.

CONFIABILIDAD Y EFICIENCIA

Confiabilidad, eficiencia, alta disponibilidad, capaces de manejar grandes volúmenes de datos y cumplir con los estándares de seguridad.

MINIMIZAR INACTIVIDAD

Minimizar el tiempo de inactividad y maximizando la productividad.

ESCALABILIDAD

Escalabilidad para adaptarse al crecimiento futuro de la empresa.

COMPATIBILIDAD

Compatibilidad con tecnologías existentes.

SOPORTE TÉCNICO

Soporte Técnico especializado, disponibles 24 horas los 7 días de la semana.

Integración, Automatización y Nube

CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE

Agilizar ciclo de vida del desarrollo de software, para automatización, orquestación y herramientas de colaboración.

EFICIENCIA Y VELOCIDAD

Mejorar eficiencia y velocidad en el desarrollo y entrega de software brindando mayor valor al negocio.

REDUCCIÓN DE COSTOS

Optimizar los recursos y reducir costos operativos.

ESTABILIDAD GARANTIZADA

Garantizar la estabilidad, seguridad y escalabilidad de los sistemas.

INTEGRACIÓN CONTINUA

Permitir integración continua y la entrega continua (CI/CD).

SOPORTE TÉCNICO

Soporte Técnico especializado disponible según acuerdo de nivel de servicio.

Mapeo, Reconocimiento y Análisis Geoespacial

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Mejorar eficiencia y productividad en las operaciones y logística.

AUTOMATIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN

Automatizar y optimizar tareas como inspecciones, mapeo, monitoreo remoto.

PRECISIÓN Y FIABILIDAD

Aumentar la precisión y la fiabilidad de los datos recopilados y agilizar los procesos de toma de decisiones.

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

Proporcionar información en tiempo real y capacidad de análisis avanzado.

COMPATIBILIDAD

Permitir compatibilidad con otros sistemas y tecnologías existentes.

SOPORTE TÉCNICO

Soporte Técnico especializado, disponibles según acuerdo de nivel de servicio.

Trabajo colaborativo

COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN

Mejorar la comunicación y colaboración para lograr resultados en equipo.

PRESENTACIONES Y REUNIONES

Mejorar presentaciones y reuniones fomentando la participación y creatividad.

ELIMINAR COMPLICACIONES

Eliminar complicaciones con tecnología fácil de implementar y administrar.

COMPATIBILIDAD

Garantizar compatibilidad con los sistemas y software existentes.

VERSATILIDAD

Permitir integración continua  y la entrega continua (CI/CD).

SOPORTE TÉCNICO

Soporte Técnico especializado disponible según acuerdo de nivel de servicio.

Desarrollo de Experiencia Virtual

MEJORES EXPERIENCIAS

Mejorar experiencias de los clientes en el contacto con la empresa.

OPTIMIZACIÓN

Optimizar el conocimiento y la comunicación sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

Mejorar la presentación y personalización de los productos.

INTEGRACIÓN DE FLUJOS DE TRABAJO

Garantizar la integración con los flujos de trabajo existentes.

TECNOLOGÍAS EMERGENTES

Impulsar la adopción de tecnologías emergentes que favorecen reducción de costos, mejora de productividad y la satisfacción del cliente.

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